QUIENES SOMOS

 

BeCAMS ofrece un nuevo enfoque sobre el mundo erótico y pone a tu alcance un universo de fantasías para vivir el sexo con más intensidad, en un enfoque sano, liberal y de respeto a la dignidad humana.

Somos nuevos en el rubro de entretenimiento para adultos, pero tenemos más de 8 años de experiencia en la venta de artículos de sexshop, siendo líderes y pioneros en el Uruguay. Apoyamos como sponsors las nuevas experiencias como los Clubs Swingers y Liberales, promovemos diversas Fiestas Temáticas,  ¨Noches de Mujeres¨, Reuniones de Maleta Sensual y Publicamos la Revista Escote Sexy Life. Entendemos de Sexo, conocemos más, somos especialistas,  por eso ofrecemos más en materia de entretenimiento para adultos. A la experiencia en el área de Entretenimiento sumamos equipamiento y soporte en Tecnología e Internet.

Tanto en las webcams, en los videos eróticos y en lo que ofrecemos, no fomentamos el morbo y si la sensualidad, el erotismo, el arte y la actitud sexy.  

En BeCAMS encontraras las más provocativas modelos de webcam, una selección de videos eróticos de sexo explícito, producciones de terceros y otras realizadas especialmente por nosotros, una serie de títulos de educación sexual avanzada, galerías fotogríficas de los símbolos sexuales de todos los tiempos, un sitio de encuentros y un directorio de acompañantes femeninos y masculinos de primer nivel.   

Nos caracteriza la seriedad, empatía y cordialidad con que tratamos a las modelos, y actrices que colaboran en las actividades, así como a los usuarios y visitantes de nuestra web. Anhelamos ser reconocidos a nivel nacional e internacional, con disposición a la excelencia en los servicios y tener el más calificado staff en todas las áreas.