Suelen decir muchos especialistas que toda mujer lleva una perra, loba o gata encerrada. Y no es de mascotas a lo que se refieren
Toda mujer, en su más secreta intimidad, ha fantaseado alguna vez, con ser objeto de deseo, de atracción sexual.
Es comprensible que muchas de ellas dejen de lado aquella fantasía por vergüenza, timidez, inseguridades, criticas sociales o incluso "porque no se dio la ocasión".

Hasta hoy.

Ahora con BeCAMS, podés dar rienda suelta a aquella picardía, aquella aventura nunca concretada.

Todo con la más absoluta reserva. 

Nadie conocerá tu verdadera identidad, si así lo deseás, ya que podrás no mostrar la cara ni tampoco usar tu nombre real. Elegís, además entre hablar o chatear. Tu libertad es total. 

BeCAMS llegó para regalarte esa tan femenina posibilidad: seducir, mostrarte, jugar delante de una cámara, sacando la diosa que todas llevan dentro. Tener un vasto público observando, deseándote, anhelando verte en intimidad como nadie, y sin riesgos de ningún tipo, ni físicos ni sicológicos. 

Ser la dueña y señora del deseo, teniendo en un puño a todos los hombres (o mujeres) con tu total y estricto manejo de la situación. ¿Es que acaso no sos una reina?

Volvé a sentirte sexy, y vestirte de la manera provocativa que siempre imaginaste y, por diferentes razones,  te lo estabas debiendo.
Basta de materias pendientes. Sabés perfectamente que más de una vez lo pensaste.

No pierdas esta oportunidad sana, segura y beneficiosa para tu tan común y humano ego.

Ah! Además recibirás una recompensa económica, (¿no lo había mencionado?) jugando el juego que más nos gusta...claro! ya que es verdad de que nada hay gratis en la vida, BeCAMS te da la verdadera oportunidad de que ganes dinero con tu juego. El límite también está en tu decisión. 
Repetimos: sin contacto físico de ninguna índole, con nadie, ni tampoco con la obligación de darte a conocer, a menos que vos lo quieras.

Conocé el juego, probalo, divertite y después nos contás. No perdés nada y podés ganar mucho....en todo sentido.

(Nunca fantaseaste con inventarte un nombre y tener anonimato, y al mismo tiempo ser la más deseada......)


Jorge Laplume