Entrevista a July

02-07-2016

 

Tu nombre de webcam?

 

July (Julieta Rey)

 

¿Cuántos años tienes y de dónde eres?

 

Tengo 26 años y soy de Montevideo, Uruguay.

 

¿Hace cuánto eres modelo webcam?

 

Hace aproximadamente 8 meses soy modelo webcam.

 

¿Cómo te enteraste del trabajo?

 

Soy clienta de Boutique Erótica y vi en el mostrador un folleto de la página, me llevé uno y entré a ver qué se trataba la página. Vi que había varias chicas y me interesó, aunque me llevó un tiempo, me comuniqué y empecé.

 

¿Por qué decidiste ser modelo webcam?

 

Me daba mucha curiosidad y me excita la idea de ser observada, deseada por desconocidos, es la fantasía que tengo. Había leído en muchas páginas que las modelos ganaban muy bien y dije ¿Por qué no probar a ver qué tal? Y aquí estoy.

 

¿Qué beneficios encuentras en este trabajo?

 

Son muchísimos beneficios! Empezando con el horario, soy libre en elegir a la hora quiero conectarme, cuánto tiempo estoy, etc. Mayormente estoy en las noches, 4 días a la semana y 2 horas conectada, lo hago desde la comodidad de mi casa y me da buenos ingresos. Lo otro es que el tiempo que estoy divirtiéndome, conozco a mucha gente, después de un día pesado conectarme es desenchufarme y olvidar todo lo del día. También es que no estoy contacto real con nadie.

 

¿Y lo negativo?

 

Lo negativo tal vez es ciertas posturas que hago en la webcam y por mucho tiempo puede incomodar pero no es nada raro.

 

¿Qué es lo que encuentras más divertido de tu trabajo?

 

Hay mucho para divertirse jeje, conoces mucha gente. La gente que se conecta saben que es para divertirse, cumplir fantasías y se dan muchísimas situaciones, como hacer juegos, hacer cosas que nunca imaginé que podría hacerlo, es muy bueno... Cuando termino cada transmisión, me voy con una gran sonrisa!

 

¿Y aburrido?

 

Es difícil aburrirse, todos los días es distinto, no hay algo que se repita de un día al otro.

 

¿Ser modelo webcam afecta tu vida personal?

 

No, para nada. Esto forma parte una de las tantas cosas en mi vida y decidí hacerlo porque realmente no me afecta.

 

¿Has aprendido algo en tu trabajo?

 

Ufff, aprendí mucho, todos los días aprendo algo! Aprendí a ser más segura de mí misma, no tener vergüenza, conocer mi cuerpo que me gusta y cómo. Conocer a mucha gente que en la vida realidad no hubiera conocido y me han enseñado mucho... Hasta aprender hablar mejor inglés.

 

¿Si alguien quiere comenzar como modelo webcam, que le dirías?

 

Lo primero... Anímate y sé tú misma/o, no tengas vergüenza de pensar que dirán.. Cada uno/a de nosotros somos únicos y eso lo que hará destacarte. Lo segundo, diviértete! déjate llevar por las situaciones que se den. Lo tercero, es un trabajo excelente... Lo haces desde tu casa y si te lo propones puedes llegar a ganar mucho... Supérate y sé mejor siempre. Éxitos!

 

 Estas listo?